Cran-D-Max (60 cápsulas)

Arándano Rojo, D-Manosa, Abedul y Vitamina C

PESO NETO: 37 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos 

23,95 €

Descripción

Las vías urinarias son las encargadas de recoger, almacenar y eliminar la orina producida por los riñones.

El sistema inmunológico se encarga de mantener el equilibrio microbiológico adecuado dentro de las vías urinarias. Una correcta hidratación y eliminación urinaria también ayuda al adecuado equilibrio de las vías urinarias.

  • Cran-D-Max aporta 36 mg de Proantocianidinas (PACs) procedentes de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), la planta más utilizada para el bienestar urinario.
  • Con D-manosa y abedul (Betula pendula) que favorecen la eliminación urinaria.
  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Composición

Composición por 2 cápsulas
Extracto de Arándano Rojo 360 mg
Aportando Proantocianidinas (PACs) 36 mg
D-Manosa 500 mg
Abedul (100 mg extracto 10:1) 1.000 mg
Vitamina C 50 mg (62,5%*)
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

D-Manosa, Extracto de Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Extracto de Abedul (Betula pendula), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio).

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche.  No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz