Energo Vital (30 cápsulas)

Rodiola, Eleuterococo, Cordyceps sinensis y Vitamina C

PESO NETO: 22 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos
20,95 €

Descripción

Con el término “adaptógeno” se denomina a nutrientes con capacidad de ayudar a mantener la normalidad de determinadas funciones corporales y con capacidad de disminuir la fatiga. Dichos nutrientes pueden ser de utilidad en situaciones de cansancio o en personas con una elevada exigencia física o mental.

  • Energo Vital proporciona vitamina C que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener la función psicológica normal.
  • Con extracto de Rodiola rosea, estandarizado para aportar 8 mg de rosavinas – uno de los productos más concentrados del mercado.
  • Con extractos concentrados de Eleuterococo (también conocido como ginseng siberiano) y del hongo Cordyceps sinensis, ambos nutrientes sinérgicos muy utilizados en países orientales.

Composición

Composición por 1 cápsula
Extracto de Rodiola 267 mg
Aportando Rosavinas 8 mg
Eleuterococo (Ginseng Siberiano) (100 mg extracto 15:1) 1.500 mg
Cordyceps sinensis (200 mg extracto 5:1) 1.000 mg
Vitamina C 40 mg (50%*)
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Extracto de Rodiola (Rhodiola rosea), Extracto de Cordyceps sinensis, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Extracto de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), Ácido L-Ascórbico, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria, con o sin comidas. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.