Ginkgozin (30 cápsulas)

Ginkgo, Jengibre y Canela

PESO NETO: 22,5 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos

16,95 €

Descripción

El sistema circulatorio está formado por arterias, capilares y venas que se encargan de distribuir los nutrientes a las células del cuerpo y retirar a su vez desechos metabólicos para su posterior eliminación. Toda esta función se realiza por medio de la sangre que actúa de transporte de dichas sustancias a través de todo el entramado del sistema circulatorio.

  • Ginkgozin aporta un extracto de ginkgo de máxima calidad equivalente a 6.000 mg de planta.
  • Con extractos concentrados de jengibre y canela, dos especias sinérgicas calificadas como “calientes” por la tradición oriental y ampliamente utilizadas en todo el mundo.

Composición

Composición por 1 cápsula
Ginkgo (120 mg extracto 50:1) 6.000 mg
Aportando Flavonglicósidos 28,8 mg
Aportando Lactonas Terpénicas 7,2 mg
Jengibre (250 mg extracto 8:1) 2.000 mg
Canela (200 mg extracto 10:1) 2.000 mg
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Extracto de Jengibre (Zingiber officinale), Extracto de Canela (Cinnamomum cassia), Extracto de Ginkgo (Ginkgo biloba), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria, con una comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento (especialmente antiagregantes o anticoagulantes) o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz