Isogyn (45 cápsulas)

Isoflavonas de Soja, Resveratrol, Salvia, Cimicífuga y Alfalfa
40 mg de Isoflavonas de Soja

PESO NETO: 22 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos 

22,90 €

Descripción

La soja es una de las plantas más conocidas y utilizadas para el bienestar femenino durante la menopausia por su aporte  de isoflavonas, un grupo de flavonoides en el que destacan la genisteína, daidzeína y gliciteína.

Resveratrol, salvia, cimicifuga y alfalfa son plantas y productos vegetales con nutrientes muy adecuados para esta etapa vital y que combinan a la perfección con las isoflavonas de soja.

  • Isogyn contiene 40 mg de isoflavonas de soja por cápsula.
  • Con salvia (Salvia officinalis), cimicífuga (Cimicifuga racemosa) y alfalfa (Medicago sativa) tres plantas sinérgicas .
  • Con 25 mg de resveratrol , un compuesto polifenólico presente de forma habitual en vegetales como uvas y bayas.

Composición

Composición por 1 cápsula
Isoflavonas de Soja 40 mg
Resveratrol 25 mg
Salvia (16,66 mg extracto 60:1) 1.000 mg
Extracto de Cimicífuga  40 mg
Aportando Glicósidos Triterpénicos 1 mg
Alfalfa (50 mg extracto 5:1) 250 mg

Ingredientes

Agente de Carga (Celulosa), Extracto de Soja (Glycine max), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Extracto de Alfalfa (Medicago sativa), Extracto de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa), Extracto de Polygonum cuspidatum, Extracto de Salvia (Salvia officinalis), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria, con o sin comidas. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz