Magnesium 150 mg (90 cápsulas)

Como Citrato de Magnesio

PESO NETO: 91 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos

18,90 €

Descripción

El magnesio es un mineral esencial que participa como cofactor enzimático en una gran cantidad de reacciones fisiológicas necesarias para funciones tan diversas como el metabolismo energético, la función muscular, la actividad del sistema nervioso, el mantenimiento de huesos y dientes o la división celular.

Hay diversas formas químicas de magnesio, presentando una gran variabilidad en su biodisponibilidad de unas a otras. El citrato de magnesio ha demostrado ser la forma química preferente para complementos alimenticios por su concentración y su elevada capacidad de absorción y utilización.

  • Magnesium 150 mg contiene 150 mg de magnesio por cápsula.
  • En forma de citrato para una máxima absorción.
  • El magnesio ayuda a la función psicológica normal.
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición

Composición por 1 cápsula
Citrato de Magnesio 883 mg
Aportando Magnesio 150 mg (40%)
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Citrato de Magnesio, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria, con una comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.