Normocol (30 tabletas)

Levadura Roja de Arroz, Berberina, Ajo, Hoja de Olivo, Gamma Orizanol, Policosanol, Alcachofa y Co-Enzima Q10

PESO NETO: 45 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos

21,90 €

Descripción

Las grasas o lípidos son nutrientes utilizados por el organismo como fuente de energía, de reserva y como sustancia estructural, entre otras funciones. Los dos tipos de grasas principales presentes en la sangre son el colesterol y los triglicéridos, que se encargan de distribuir los lípidos a diferentes zonas del organismo.

  • Normocol proporciona monacolina K de levadura roja de arroz que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.*
  • Con extractos de ajo, de hoja de olivo y de alcachofa, estandarizados respectivamente en alicina, oleuropeína y cinarina para garantizar su máxima calidad.
  • Berberina, policosanol, gamma orizanol y co-enzima Q10, nutrientes que están ganando popularidad por su sinergia.

* El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de levadura de arroz rojo

Composición

Composición por 1 Tableta
Extracto de Levadura Roja de Arroz 250 mg
Aportando Monacolina  K 10 mg
Extracto de Berberis vulgaris 277, 77 mg
Aportando Berberina 250 mg
Extracto de Ajo 200 mg
Aportando Alicina 4 mg
Extracto de Hoja de Olivo 25mg
Aportando Oleuropeína 5 mg
Gamma Orizanol 100 mg
Policosanol 10 mg
Extracto de Alcachofa 50 mg
Aportando Cinarina 1,25 mg
Co-Enzima Q10 10 mg
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Extracto de Berberis vulgaris, Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina), Extracto de Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus), Extracto de Ajo (Allium sativum), Gamma Orizanol, Extracto de Alcachofa (Cynara scolymus), Extracto de Hoja de Olivo (Olea europaea), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Policosanol, Co-Enzima Q10 (Ubiquinona).

Modo de empleo

Tomar 1 tableta diaria, con una comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.