Optiven (30 cápsulas)

Castaño de Indias, Rusco, Semillas de Uva, Rutina, Diosmina, Hesperidina y Vitamina C

PESO NETO: 25,8 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos

20,90 €

Descripción

Los capilares sanguíneos y las venas son estructuras ricas en colágeno, una proteína que les confiere resistencia y les permite realizar de forma correcta su función de transporte y distribución de la sangre por el organismo.

  • Optiven contiene vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos como venas y capilares.
  • Con 3 de las plantas sinérgicas de uso más reconocido como el castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), las semillas de uva (Vitis vinifera) y el rusco (Ruscus aculeatus).
  • Con flavonoides como rutina, diosmina y hesperidina.

Composición

Composición por 1 cápsula
Castaño de Indias (250 mg extracto 10:1) 2.500 mg
Aportando Escina 50 mg
Extracto de Rusco 100 mg
Aportando Ruscogeninas 5 mg
Extracto de Semillas de Uva 105, 25 mg
Aportando Proantocianidinas 100 mg
Rutina 50 mg
Diosmina 50 mg
Hesperidina 50 mg
Vitamina C 40mg (50 %*)
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Extracto de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), Extracto de Naranja Amarga (Citrus aurantium), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Extracto de Semillas de Uva (Vitis vinifera), Extracto de Rusco (Ruscus aculeatus), Rutina, Diosmina, Ácido Ascórbico, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria, con o sin comidas. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz