Vita D3 + K2 (90 tabletas)

2.000 UI de Vitamina D3 y 100 µg de Vitamina K2 (como MK7)

PESO NETO: 45 g

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos

30,90 €

Descripción

Las vitaminas D y K son vitaminas liposolubles cuya combinación está siendo cada vez más utilizada por las sinergias  que se establecen entre  ambas en el organismo.

La vitamina D puede presentarse como D2 (ergocalciferol) o como D3 (colecalciferol), mientras que la vitamina K lo puede hacer como K1 (filoquinona) o como K2 (menaquinona).

Tanto la forma de D3 como la de K2 presentan una mayor absorción y utilización por parte del organismo y son las formas más habitualmente utilizadas en complementos alimenticios.

  • Vita D3 + K2 contiene 2.000 UI de vitamina D3 (colecalciferol) y 100 µg de Vitamina K2 (menaquinona), en forma de MK7, por tableta.
  • Las vitaminas D y K contribuyen al adecuado mantenimiento de los huesos.
  • La vitamina D ayuda a un adecuado funcionamiento de los músculos y del sistema inmune.
  • La vitamina K contribuye a una normal coagulación sanguínea.

Composición

Composición por 1 Tableta
Vitamina D3 (Colecalciferol) 50 µg -2.000 UI (1.000%*)
Vitamina K2 (MK7) 100 µg (133%*)
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Menaquinona (Vitamina K2), Colecalciferol (Vitamina D3).

Modo de empleo

Tomar 1 tableta diaria, con comidas. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz