Ven a Visitarnos a Naturales Medicinae 2019 en Oporto

Bétula va a estar presente en Naturales Medicinae 2019 los días 29 y 30  de Junio en Seminário de Vilar, Oporto

Ven a Visitarnos al Stand B17

El VII Congresos Naturales Medicinae tiene como tema central “Felicidad y Salud: Otros saberes, Otras Prácticas” y su abordaje a través de las denominadas “Medicinas Naturales” – “Medicina Tradicional y Complementaria”, “Terapéuticas No Convencionales”, “Medicina Integrativa” y terapias basadas en expresiones artísticas y en tradiciones religiosas / místicas y filosóficas.

Participan destacados ponentes nacionales e internacionales, incluyendo reconocidos investigadores de universidades portuguesas.

La búsqueda de soluciones alternativas terapéuticas ha ido creciendo en los últimos años, no sólo en Portugal, sino en todo el mundo. La OMS estima que más de 100 millones de europeos recurren a terapeutas no convencionales. En este contexto, Naturales Medicinae considera importante proporcionar información sobre las potencialidades y límites de las “medicinas naturales” y divulgar estudios recientes.

En el VII Congreso Naturales Medicinae se pretende la discusión en torno a enfoques terapéuticos y la presentación de trabajos de investigación que contribuyan a la validación de enfoques terapéuticos y / o prácticas físicas y mentales de salud y bienestar.

Es un evento con entrada gratuita, abierto tanto para público general como para profesionales de la salud y que incluye también el espacio Expo Saúde dedicado a los suplementos alimenticios y nutracéuticos, así como el Festival de Cultura y de Medicina Tradicional China.

 

ENTRADA GRATUITA
¡OS ESPERAMOS en el STAND B17 con Regalos y Promociones Especiales!


Cuándo y dónde:

  • 29 y 30 de Junio en Seminario de Vilar
  • Horario: De 9:30 a 20:00

Seminario de Vilar:

Rua Arcediago Vanzeller 50, 4050-621 Porto
naturales.medicinae@gmail.com
https://naturalesmedicinae.wixsite.com/website

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *