Florabet 20  (30 cápsulas)

14 Cepas de Microorganismos Intestinales (20.000 Millones de Bacterias) en Cápsulas DR de Liberación Retardada

PESO NETO: 14,9 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos

29,90 €

Descripción

Cada vez hay más datos que apuntan  a la importancia de un adecuado equilibrio de la flora intestinal para el bienestar general. En el tracto digestivo no únicamente se realizan procesos de absorción de agua y de nutrientes sino que es un complejo ecosistema en el que conviven, interaccionan y luchan por recursos una gran variedad de microorganismos. En este ambiente complejo, el sistema inmunológico asociado a la mucosa digestiva, está espuesto a microorganismos patógenos, a los que debe hacer frente, y a microorganismos beneficiosos (probióticos) frente a los que debe generar tolerancia. Por ese motivo, disponer de una flora intestinal equilibrada puede ser muy interesante en muchos casos.

Ciertas situaciones como viajes, uso de antibióticos u otros fármacos, una dieta inadecuada, el estrés o infecciones alimenticias, pueden alterar este equilibrio intestinal y un buen probiótico puede ser una buena opción.

A la hora de elegir un probiótico es importante que éste aporte una buena variedad de cepas diferentes, a concentraciones relevantes y que estas cepas sean resistentes a la acidez estomacal y a los ácidos biliares para que lleguen viables al intestino. El uso de cápsulas de liberación sostenida que amortigüen la exposición a la acidez estomacal y mejora la viabilidad de las bacterias ingeridas. Asimismo, el almacenamiento antes de su uso debe garantizar la menor exposición posible a la humedad. Por ese motivo el uso de desecantes y la elección de cápsulas vegetales (con menor humedad residual que las cápsulas de gelatina), ayudan a proteger a las bacterias durante su fase de almacenamiento.

Florabet 20 es uno de los mejores productos del mercado, con 14 cepas de microorganismos especialmente seleccionadas, que incluyen géneros frecuentes como Lactobacilos y Bifidobacterias y otros menos conocidos pero igualmente importantes como Lactococcus, Bacillus o Enterococcus. Utilizamos cápsulas vegetales DR de liberación sostenida e incluimos una bolsia con desecante en los envases para una mayor viabilidad de las bacterias.

  • 14 cepas de microrganismos intestinales, resistentes a la acidez estomacal y seleccionadas por sus efectos sinérgicos
  • 20.000 millones (20 x 109) de microorganismos por cápsula
  • Cápsulas DR (liberación sostenida) que protegen a las bacterias contra los ácidos estomacales y mejoran su viabilidad
  • Con bolsita de desecante para una mayor viabilidad de los microorganismos

Composición

Composición por 1 cápsula
Cantidad total de Microorganismos 20 x 109 (20.000 millones de microorganismos)*
Aportando
Lactobacillus plantarum LMG 26367 Lactobacillus casei LMG 6904
Bifidobacterium breve LMG 13208 Lactobacillus brevis LMG 27275
Lactobacillus paracasei LMG 7955 Enterococcus faecium THT 020101
Lactococcus lactis LMG 27352 Bacillus coagulans ATCC 7050
Bifidobacterium animalis ssp lactis LMG 18314  Bifidobacterium longum LMG 26652
Lactobacillus rhamnosus LMG 25626 Bifidobacterium bifidum LMG 25628
Lactobacillus acidophilus LMG 8151 L. Delbrueckii subsp. bulgaricus LMG 27274
* en el momento de la fabricación

Ingredientes

Agente de Carga (Maltodextrina de Maíz), Mezcla de Microorganismos Alimentarios Liofilizados (Lactobacillus plantarum LMG 26367, Lactobacillus casei LMG 6904, Bifidobacterium breve LMG 13208, Lactobacillus brevis LMG 27275, Lactobacillus paracasei LMG 7955, Enterococcus faecium THT 020101, Lactococcus lactis LMG 27352, Bacillus coagulans ATCC 7050, Bifidobacterium animalis ssp lactis  LMG 18314, Bifidobacterium longum LMG 26652, Lactobacillus rhamnosus LMG 25626, Bifidobacterium bifidum LMG 25628, Lactobacillus acidophilus LMG 8151, Lactobacillus delbr bulgaricus LMG 27274), Agente de Recubrimiento (Hipromelosa).

Modo de Empleo

Tomar 1 cápsula diaria con una comida, preferiblemente con el desayuno. No ingerir con bebidas ni alimentos calientes, ya que el calor mata a los microorganismos. Si se toman antibióticos, esperar al menos dos horas antes de tomar el producto. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Contiene bolsa de silicagel para una mejor viabilidad de las bacterias. No ingerir. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco, preferiblemente refrigerado. Proteger de la luz.