Vita C 500 (90 cápsulas)

517 mg de Vitamina C con Escaramujo, Hesperidina, Flavonoides de Cítricos y Jengibre.

PESO NETO: 67,5 g

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos

16,90 €

Descripción

Las vitaminas son sustancias orgánicas presentes en nuestra dieta que son necesarias para el normal funcionamiento del organismo. La vitamina C es una sustancia hidrosoluble (soluble en líquido) con una gran cantidad de funciones corporales. Es necesaria para el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico; participa en la formación del colágeno corporal (una proteína necesaria para el normal funcionamiento de vasos sanguíneos, piel o cartílagos), participa en el metabolismo energético y en la función psicológica y es un reconocido antioxidante que ayuda a proteger a las células frente al daño oxidativo.

  • Vita C 500 aporta una cantidad de vitamina C de elevada asimilación, adecuada para la mayor parte de personas.
  • Incluye Flavonoides de Cítricos, Hesperidina, Escaramujo y Jengibre, sustancias que actúan en sinergia con la vitamina C.
  • La vitamina C contribuye a una normal funcionamiento del sistema inmune.
  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, piel y cartílagos.
  • La vitamina C ayuda a proteger a las células frente al daño oxidativo.

Composición

Composición por 1 cápsula
Vitamina C 517,5 mg (647%*)
Extracto de Escaramujo 25 mg
Hesperidina 25 mg
Flavonoides de Cítricos 25 mg
Extracto de Jengibre 10 mg
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Hesperidina, Extracto de Escaramujo (Rosa canina), Complejo de Flavonoides de Cítricos, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Extracto de Jengibre (Zingiber officinale), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Modo de Empleo

Tomar 1 cápsula diaria, con o sin comidas. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.