Vita D 2.500 (90 cápsulas)

2.500 UI de Vitamina D3

PESO NETO: 44,6 g

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Apto para vegetarianos

17,90 €

Descripción

La vitamina D está recibiendo mucha atención mediática por la gran cantidad de investigaciones recientes que destacan su importante papel en el organismo y que va más allá de su uso “tradicional” para el mantenimiento de los huesos. De ahí que cada vez se esté incrementando más su control y
suplementación.

La vitamina D es una vitamina liposoluble que puede presentarse como D2 (ergocalciferol) o como D3 (colecalciferol). La forma de D2 procede de fuentes vegetales, como los hongos, mientras que la D3 o colecalciferol proviene de alimentos de origen animal como lácteos, carne y pescado.

También puede obtenerse a través de la exposición de la piel a la luz solar, aunque hay varios factores que influyen en esta vía como la pigmentación de la piel, la contaminación ambiental, el clima, el sobrepeso, el uso de cremas solares o el sexo.

La forma D3 presenta una mayor biodisponibilidad y es la forma más recomendada para su utilización en suplementos.

  • Vita D 2.500 aporta 2.500 UI de vitamina D en forma de D3 o colecalciferol, una cantidad ajustada a los requerimientos más comunes entre la población y apropiada tanto para un uso frecuente como puntual.
  • La vitamina D ayuda a un adecuado funcionamiento de los músculos y del sistema inmune.
  • La vitamina D contribuye a un adecuado mantenimiento de los dientes y los huesos.

Composición

Composición por 1 cápsula
Vitamina D3 (Colecalciferol) 62,5 µg – 2.500 UI (1.250%*)
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Agente de Carga (Maltodextrina), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Vitamina D3 (Colecalciferol), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.