Vitex Complex (30 tabletas)

Vitex, Magnesio, Resveratrol y Vitamina B6

PESO NETO: 44,2 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

26,99 €

Descripción

El vitex (Vitex agnus-castus o sauzgatillo) es un arbusto mediterráneo muy apreciado, cuyas bayas secas se han utilizado desde la antigüedad, especialmente por las mujeres.

Las bayas contienen un amplio espectro de compuestos que actúan de forma sinérgica como flavonoides (casticina, penduletina e isovitexina), iridoides o glicósidos monoterpénicos (aucubina y agnúsido), terpenoides (rotundifurano) o aceites esenciales.

En los últimos años esta planta ha ganado gran popularidad entre las consumidoras femeninas debido a la gran cantidad de publicaciones y monografías que se han aparecido sobre ella.

  • Vitex Complex aporta 20 mg de extracto estandarizado de Vitex.
  • Incluye 100 mg de resveratrol, un polifenol muy interesante por las sinergias que establece con el vitex.
  • Aporta 1.000 mg de citrato de magnesio, un mineral que contribuye a la función psicológica normal y al normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • Con 6 mg de vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal.

Composición

Composición por 1 tableta
Vitex agnus-castus (20 mg extracto 1:1) 20 mg
Trans-resveratrol 100 mg
Citrato de Magnesio
Aportando Magnesio
1.000 mg
150 mg
Vitamina B6  6 mg (428,6%*)
* VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Citrato de Magnesio, Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina), Trans-resveratrol, Extracto de Frutos de Vitex (Vitex agnus-castus), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato).

Modo de empleo

Tomar 1 tableta diaria, con una comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Las personas que tomen medicamentos solo deben consumir el producto bajo supervisión médica. Si padece alguna enfermedad, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.