Ven a Visitarnos a ECOALICANTE 2020

Bétula va a estar presente en EcoAlicante 2020 – Feria de Productos Ecológicos y Estilo de Vida Saludable, los días 29 de Febrero y 1 de Marzo

Ven a Visitarnos al Stand 175

La Institución Ferial Alicantina organiza la 1ª Edición de ECOALICANTE, Feria de productos ecológicos y estilo de vida saludable que tendrá lugar en el pabellón I del recinto ferial de la Institución Ferial Alicantina durante los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2.020.

Esta feria coincide los días sábado y domingo con JESAL – EXTETIC (JESAL, 27º Congreso Nacional de Estética y EXTETIC, 28º Salón de Estética, Cosmética y Belleza) que en  su pasada edición alcanzó los 15.000 visitantes.

Los objetivos de ECOALICANTE son: divulgar las claves para un estilo de vida saludable y sostenible, impulsar el consumo de productos  naturales y de proximidad,  informar de soluciones para personas con intolerancias alimenticias, apoyar a los pequeños productores ecológicos y fomentar el reciclaje responsable, dar a conocer las novedades para la mejora del medio ambiente.

El coste de la entrada para EcoAlicante es de 2 euros presentando el bono descuento en feria o adquiriéndola de forma anticipada y de 3 euros durante feria.

Para todos lo que os acerquéis a saludarnos a nuestro Stand tendremos un obsequio*, además de condiciones especiales de Feria.

¡OS ESPERAMOS en el STAND 175​​​​​​​!​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​

Cuándo y dónde:

  • 29 de febrero y 1 de marzo
  • Sábado de 10.30h a 21.00h y domingo de 10.30 a 20.00h

IFA (Institución Ferial Alicantina), Pabellón 1.​​​​​​​Carretera N-340 Alicante-Elche, Km. 731, Elche (Alicante).

ifa@ifavirtual.com

Mas información aquí.

*Los obsequios se entregarán hasta fin de existencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *