Ven a Visitarnos a I Bio.Natural – Bioactive Natural Products Research Meeting en Lisboa

Bétula va a estar presente en I Bio.Natural – Bioactive Natural Products Research Meeting, los días 27 y 28 de Septiembre en la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnología (Auditorio Agostinho da Silva), Lisboa.

Ven a Visitarnos al Stand S6

Bio.Natural Meeting pretende ser un foro para investigadores que están desarrollando proyectos que exploran las múltiples aplicaciones que ofrecen los productos naturales. Estos compuestos se están analizando como nuevas moléculas de partida en el descubrimiento de fármacos, o se están modificando mediante un diseño racional de medicamentos y semisíntesis, para ofrecer alternativas terapéuticas innovadoras para el tratamiento del cáncer, enfermedades infecciosas u otros problemas de salud. Otros estudios se centran en el potencial de los materiales marinos, herbales o minerales como agentes bioactivos para cosméticos o dispositivos médicos. Además, los beneficios comprobados de los nutrientes de los ingredientes de origen natural exigen nuevos enfoques para la investigación de alimentos y suplementos alimenticios para la nutrición humana.

Además del contenido científico, habrá una interesante exposición de ingredientes saludables, funcionales y suplementos en colaboración con FISSIN y Naturales Medicinae junto con compañías del mercado global de los Productos Naturales. Este evento reunirá a nutricionistas, farmacéuticos, investigadores, estudiantes y productores, empresas y usuarios finales del campo de Productos Naturales, en un ambiente acogedor.

CONSULTA EL PROGRAMA DEL EVENTO

¡OS ESPERAMOS en el STAND S6 con Regalos y Promociones Especiales!

Cuándo y dónde:

  • 27 y 28 de Septiembre
  • Horario: Viernes 27 de 8:00 a 17:45 / Sábado 28 de 9:30 a 12:15

Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnología (Auditorio Agostinho da Silva), Lisboa.

Contacto
patricia.rijo@ulusofona.pt

Mas información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *